martes, 28 de marzo de 2017

NOVENA ENTRADA: CUÉNTAME UN CUENTO

En esta ocasión voy a realizar un pequeño cambio en un cuento popular llamado los almendros de Medina Azahara solo voy a cambiar la persona del cuento.
💗Querida mamá💗:
Esta mañana al levantarme vi a Abd-al-Raham muy nervioso iba de aquí para allá sin parar llevaba unas plantas y flores raras parecían exóticas.Al terminar la tarde me posé en el quicio de la ventana a contemplar el atardecer pero cuando fui ha verlo no se podía había grandes palmeras y muchas flores.
Y me enfadé mucho, ya que me separaron de mi tierra y añoro la nieve pero cuando terminé de pensar yo no estaba enfadada sino que sentía un vacío muy grande en mi pecho,mi cabeza me decía que era bueno que estuviera allí.Pero mi corazón no paraba de recordarme mi tierra la nieve,como la veía caer desde el quicio de mi ventana y ahora solo veía verde y encima con unas flores muy raras.

A la mañana siguiente mi amado esposo me despertó temprano y me pregunto si me gustaba lo que había hecho yo asentí y el se marchó.

Después por la tarde me volví a apoyar en el quicio de la ventana pero de repente vi un manto blanco sobre el jardín y como hacía viento empezaron a volar pequeñas flores del almendro mi esposo entró en la habitación y yo con las lágrimas en los ojos lo abrace.
Mamá hice bien en casarme con él pues no ha parado hasta verme feliz.


💞Te quiero mucho mamá espero verte muy pronto💞.

No hay comentarios:

Publicar un comentario